Destaca Marco Mena en el ranking de salud y obra pública de Arias Consultores
19 de enero - 2021

Superó a los mandatarios de Yucatán, Hidalgo, Querétaro y Jalisco.

El Gobernador Marco Mena encabeza el ranking de gobernadores que mejor han proporcionado servicios de salud y que mejores resultados han dado en materia de obra pública entre la población de la entidad.

De acuerdo con la última encuesta de la empresa Arias Consultores, correspondiente al pasado mes de diciembre, el mandatario priista tiene una aprobación de 42.1% en ambos rubros, con lo cual supera a sus homólogos de Yucatán (41.5%), Hidalgo (35.7%), Querétaro (33.9%) y Jalisco (31.6%).

Esta calificación es congruente con los resultados de otras mediciones que destacan su trabajo para atender la emergencia sanitaria de Covid-19 en el estado, ante la cual ha desarrollado una estrategia para mantener un equilibrio entre el cuidado de la salud y la protección del empleo de la población.

Y en materia de infraestructura, destaca la creación de proyectos de impacto regional como la ampliación del estadio Tlahuicole 500, la modernización de la carretera Apizaco-Tlaxcala, y la construcción del nuevo Hospital General de Tlaxcala.