Entrega Sefoa y Desarrollo Agropecuario especies menores en Texoloc
18 de enero - 2021

La Secretaría de Fomento Agropecuario (Sefoa) en trabajo coordinado con la presidencia municipal de San Damián Texoloc y el área de Desarrollo Agropecuario realizaron la entrega de 19 paquetes de aves de postura, 4 de pollo campero y 1 de conejo, esto con el objetivo de brindar apoyo a las familias en cuanto al fortalecimiento de producción de alimentos para consumo y venta.

En la entrega de estos paquetes estuvo presente el Secretario de la administración el Prof. Victorio Flores Pérez, la C. Juana García Tecpa Directora del Sistema Municipal DIF así como Dionisio Pérez Munive director de Desarrollo Agropecuario.

Esta representa la última entrega del 2020 correspondiente a las solicitudes de los meses de octubre, noviembre y diciembre del mismo año, al respecto comentó el C. Dionisio Pérez Munive que únicamente espera indicaciones de la Sefoa en cuanto al programa de especies menores de este 2021, para poder informar a la ciudadanía en general.

Bajo el mismo tenor Pérez Munive agradeció al Secretario de Fomento Agropecuario el Lic. Arnulfo Arévalos Lara por todo el apoyo que se brindó al municipio, a la presidenta municipal Maribel Cervantes Hernández y por supuesto a las amas de casa y demás ciudadanos que se acercaron a solicitar sus paquetes, comentó a su vez que este programa está abierto a todo el público en general no sólo a las amas de casa.

“Los años que han pasado de esta actual administración hemos tenido bastantes solicitudes por parte de la ciudadanía quienes buscan ser beneficiados con este tipo de paquetes de especies menores que brinda la Sefoa, por ello se dará continuidad y esperamos indicaciones del secretario de Fomento Agropecuario con respecto a este 2021 para poder informar oportunamente a nuestros ciudadanos”, externó Pérez Munive.