Registró Alejandro Netzahualcóyotl planilla única para presidencia de Chiautempan por PRD
17 de enero - 2021

Se trata de Alejandro Netzahualcóyotl Sandoval, quien registró como planilla única para contender por la presidencia municipal de Chiautempan por el PRD.

Tras el plazo de registro de aspiraciones en el PRD, el precandidato Netzahualcóyotl Sandoval explicó que la planilla de unidad de logró gracias a la madurez política de militantes y simpatizantes del partido político.

Una vez que realizó su registro, el precandidato informó que esperará los tiempos electorales para que se convierta en candidato y promover sus propuestas de cara los comicios de junio entrante.

Detalló que él buscará el desarrollo del municipio y poner atención en las comunidades que es donde se presenta la marginación, así como en los grupos sociales más desprotegidos,  por lo que su proyecto político lo dará a conocer en próximos días.

Por ello, insistió que una vez que se acerquen los plazos del registro de la candidatura y comience la etapa de campañas electorales, visitará los hogares de cada ciudadano chiautempense, y si las condiciones de salud en la entidad lo permiten.