Se reúne Pepe Temoltzin con estructuras municipales del PAN
14 de enero - 2021

Respaldan a Minerva Hernández como la apuesta del PAN Tlaxcala rumbo a la gubernatura estatal

Llama a los dirigentes municipales a redoblar medidas sanitarias ante el Covid 19

El dirigente estatal del PAN, Pepe Temoltzin Martínez, se reunió de manera virtual con los presidentes de las estructuras municipales, donde abordaron temas de gran importancia para el instituto político.

Durante dicha reunión, donde estuvo presente Minerva Hernández Ramos, los dirigentes municipales cerraron filas para respaldarla como la propuesta de Acción Nacional para el proceso interno de la coalición rumbo a la gubernatura para los comicios del próximo 6 de junio de 2021.

En un ejercicio de intercambio de ideas y escucha de propuestas sobre las alternativas que más se requieren para lograr un desarrollo en el estado y población, aprovechando las herramientas virtuales, se dio la oportunidad de dialogar con los dirigentes municipales del blanquiazul.

“Ya lo hemos dicho, estamos preparados con los mejores perfiles, tenemos en nuestras proyecciones que Tlaxcala crezca en economía, seguridad, empleo, salud y educación. Todo esto se puede lograr con un perfil panista al frente del proyecto porque nos hemos preparado para este momento tan importante», resaltó Temoltzin Martínez.

De igual manera,Temoltzin Martínez, exhortó a los dirigentes municipales a redoblar medidas sanitarias ante el Covid-19, a respetar las disposiciones emitidas por el gobierno estatal y a evitar las reuniones presenciales y aglomeraciones.

«Hay un incremento significativo de contagios en el estado, es momento de reforzar las medidas sanitarias, y no bajar la guardia, como miembros de un instituto político aprovechemos las herramientas con las que contamos y alcemos la voz para exhortar a la población a que en medida de lo posible, no salgan de casa, y tomen las medidas necesarias para evitar la propagación de este virus tan letal» concluyó.