Supervisa Gobierno de Xicohtzinco cumplimiento de medidas sanitarias en establecimientos
13 de enero - 2021

Derivado de que el Gobierno del Estado de Tlaxcala diera a conocer las medidas preventivas para evitar la propagación de COVID-19, el gobierno de Xicohtzinco a través de la dirección de Protección Civil en el Estado intensificó los recorridos de supervisión en establecimientos del municipio.

Para hacer de conocimientos a los propietarios y trabajadores de la iniciativa privada, elementos de Protección Civil de Xicohtzinco han visitado hasta el momento más de 150 establecimientos en donde se han dado a conocer los horarios permitidos para la actividad comercial, así como el aforo máximo.

En las nuevas medidas se establece que únicamente se deben realizar actividades esenciales en comercios de las 7:00 a las 19:00 horas, en el caso de restaurantes el servicio es únicamente será para llevar, el acceso para las unidades de comercio sólo podrá ser de una persona por familia, además se pide no acudir con niños menores de 12 años ni adultos mayores, así como utilizar de manera obligatoria el cubrebocas.

El Gobierno de Xicohtzinco hace un atento llamado a la ciudadanía a ser responsables y seguir el protocolo de sanidad a fin de evitar y reducir los contagios por COVID-19.