Entrega Eleazar Molina Pérez dos nuevas patrullas a la policía municipal
12 de enero - 2021

Como parte del robustecimiento de la estrategia en materia de seguridad pública, el Presidente Municipal de Tetla de la Solidaridad, Eleazar Molina Pérez, realizó la entrega de dos nuevas patrullas totalmente equipadas que serán empleadas por la policía municipal para continuar las labores de prevención del delito, vigilancia y combate frontal a la delincuencia.

En el evento de entrega, realizado bajo los protocolos sanitarios vigentes, el edil reconoció que el tema de seguridad es muy delicado y siempre será un punto especial a trabajar en cualquier administración ya sea municipal, estatal o federal.

Señaló, que si bien en materia de seguridad pública nunca será suficiente, los recorridos en las comunidades son muy importantes y estas dos unidades que se suman al parque vehicular de la policía municipal serán de mucha ayuda.

Asimismo, pidió a los uniformados que el apoyo entregado en estas dos patrullas, se vea realmente reflejado en una mejora en las condiciones de seguridad para los habitantes del municipio.

Por su parte, el Director de Seguridad Pública Municipal Javier Carmona Rojas, exhortó a los uniformados a redoblar esfuerzos para mejorar los niveles de seguridad y principalmente disminuir la incidencia delictiva.