Vuelca camión en carretera perimetral de La Malinche; hay dos lesionados
4 de diciembre - 2020

La tarde de este viernes, sobre la carretera perimetral de La Malinche, específicamente cerca del lugar conocido como La Nopalera, un camión de carga volcó dejando como resultado dos personas lesionadas y pérdida total de la unidad.

Información extraoficial refiere que el percance ocurrió a las 13:00 horas aproximadamente, después de regresar de tirar desechos orgánicos cerca del Centro Vacacional del IMSS y en dicho lugar el transporte presentó una falla mecánica quedándose sin frenos.

Aunque el conductor intentó realizar maniobras para que no pasara a mayores, la volcadura fue inevitable terminando con las llantas hacia arriba.

Resultado de ello, los masculinos que iban a bordo registraron lesiones de consideración, pero más quien iba manejando pues quedó prensado por más de una hora hasta que cuerpos de réstate lograron sacarlo con vida.

Hasta el momento se sabe que son originarios de Puebla, uno tiene alrededor de 50 años y el conductor aproximadamente 29.

En el lugar arribaron paramédicos de la ambulancia de San Pablo del Monte, elementos de seguridad municipal y cuerpos de rescate especializados en este tipo de casos para sacar a la persona atrapada con ayuda de equipo Libra.

Al ser auxiliados y valorados, fueron trasladados a un nosocomio poblano para recibir mayor atención médica, donde el hombre más afectado está reportado como delicado pero estable.