Denuncia Dulce Silva espionaje; a horas de registrar aspiración a gubernatura por Morena
4 de diciembre - 2020

Este sábado estará en la sede nacional para inscribirse en el proceso interno

Por José Luis Ahuactzin

A unas horas para que se realice el formal registro de aspiración a la gubernatura del estado por Morena, la empresaria Dulce Silva denunció una serie de intimidaciones para inhibir su participación.

En entrevista en el programa Mesa de Redaccióin, la huamantleca expuso que desde el día 2 de diciembre ha observado una serie de sujetos que se dedican a tomar fotografías y tomar video, no sólo a las afueras de su oficina, también de los lugares públicos a los que asiste.

El caso más reciente fue el reportado el pasado miércoles, cuando sus colaboradores sorprendieron a un par de sujetos en vehículos sospechosos afuera de su oficina ubicada en el boulevard Guillermo Valle.

Además de tomar fotografías y video, mantenían comunicación con terceras personas dando ubicación, hora y asistentes a la oficina.

También este jueves fue sorprendido un sujeto reportando su asistencia a una entrevista al programa de radio Mesa de Redacción, lo que quedó documentado.

Pese a estos hechos, la empresaria Dulce Silva afirmó que el próximo sábado acudirá al Comité Ejecutivo Nacional (CEN) a realizar su registro oficial para convertirse en aspirante a la gubernatura del estado.