Lanza CEN del PRI convocatoria para selección y postulación a la gubernatura en Tlaxcala
3 de diciembre - 2020

El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) emitió la convocatoria para la selección de candidata o candidato a la gubernatura del estado de Tlaxcala y con ello oficializa el inicio del proceso interno para la postulación de los aspirantes a la gubernatura por el PRI, dando certeza de una contienda interna equitativa y de perfiles competitivos dentro del tricolor.

El CEN puntualizó que dentro de sus filas cuentan con perfiles altamente competitivos y preparados para abanderar, si en su momento se define, la alianza previamente anunciada y que lleva por nombre “Unidos por Tlaxcala” en conjunto con el PAN, PRD, PAC y PS.

Finalmente destacaron que a nivel nacional y estatal, el partido, se encuentra unido y fortalecido, factores que son de suma importancia para la militancia y que garantizan un respaldo total para el perfil que resulte seleccionado por el método de convención de delegados y delegadas.

La convocatoria ya se encuentra disponible en la página web del PRI Nacional y a partir del 3 de Diciembre de 2020 en el sitio web del Comité Directivo Estatal.