‘El gobierno de López Obrador ha sentado las bases de la transformación de México’: Dulce Silva
3 de diciembre - 2020

Confió en que, en los años por venir, el proyecto de la Cuarta Transformación siga brindando a las familias condiciones firmes de bienestar.

La activista social Dulce Silva destacó el trabajo emprendido por el presidente constitucional de México, Andrés Manuel López Obrador, al cumplir dos años de mandato, pues consideró que su gobierno ha sentado las bases de la transformación de México.

La también empresaria tlaxcalteca opinó que el cumplido de 97 de los 100 compromisos que hizo el 1 de diciembre de 2018 en el Zócalo capitalino es una muestra de la voluntad política del nuevo régimen que combate la corrupción y recurre a la austeridad republicana para servir al país.

Por esa razón, dijo, más del 70 por ciento de las y los mexicanos aprueban el movimiento de cambio que encabeza López Obrador, porque le está cumpliendo al pueblo de México, y un ejemplo claro de ello es que 70 por ciento de los hogares mexicanos recibe, cuando menos, un programa de bienestar o se beneficia del presupuesto nacional.

Además, ante la pandemia de Covid-19, que afectó la economía y la actividad productiva, el presidente López Obrador decidió enfrentar, tanto la crisis sanitaria como la económica, con estrategias que le han permitido a México salir adelante.

Dulce Silva confió en que, en los años por venir, el proyecto de la Cuarta Transformación siga brindando a las familias de México condiciones firmes de bienestar.