Presidenta de Tlaxcala reconoce gestión de regidora Gabriela Brito en beneficio ciudadano
2 de diciembre - 2020

Por José Luis Ahuactzin

La gestión de obra pública que realizó la quinta regidora del ayuntamiento de la capital, Gabriela Esperanza Brito Jiménez, fue reconocida por la presidenta municipal de Tlaxcala Anabell Ávalos Zempoalteca.

Es así que los integrantes del cabildo del ayuntamiento de Tlaxcala, encabezado por la presidenta municipal Anabell Ávalos Zempoalteca, siguen con la entrega de obras públicas, como fue en la comunidad de Ocotlán.

Se trata de una obra de infraestructura social que consiste en la construcción de drenaje sanitario, guarniciones, banquetas y pavimentación de adoquín en la calle San Pablo de la comunidad de Ocotlán, Tlaxcala, gestionada por la regidora Gabriela Esperanza Brito Jiménez.

Obra pública que se realizó por el municipio con recursos federales etiquetados en año 2018 y ejecutada en el 2019, lo que beneficia a decenas de personas que transitan en citadas calles.

Obras de alto impacto ya que los regidores respaldan a la alcaldesa Ávalos Zempoalteca; así mismo se entregó la construcción de drenaje pluvial, drenaje sanitario, guarniciones, banquetas y pavimentación de adoquín en la calle Galeana, entre otras.