Usuarios y transportistas piden agilizar remodelaciones en la Central de Autobuses
1 de diciembre - 2020

Por América Luna

Desde el pasado 05 de octubre iniciaron los procesos de rehabilitación de la imagen urbana de calles aledañas a la central de Autobuses de Tlaxcala situación que ha causado molestias entre choferes de transporte público y usuarios, así como de personas que transitan por la zona.

Ciudadanos argumentan que los transportistas no los quieren llevar hasta la central y se desvían, lo que causa molestia a usuarios del transporte público.

Eloina Quiroz comentó, ‘Estamos muy molestas, esto es un desastre, el transporte no sube hasta la central nos deja a la mitad, hace un año que hicieron las banquetas iban cerrando lo que abrían y ahorita no, el tráfico es muy pesado’.

Es así como los usuarios se ven afectados con las remodelaciones, los transportistas de igual manera han tenido complicaciones por la circulación lenta de la vialidad, están con la incertidumbre de dónde serán los paraderos para pasajeros, a pesar de esto creen que será un beneficio.

‘Son beneficios al final de cuentas, la molestia es que no puede trabajar uno como debe de trabajar y el problema va a ser que no nos van a dejar formar, la parada será de paso y esta va a ser una cuestión que vamos a tener que pasar’ explicó Fausto López conductor de unidad de transporte público.

Tanto usuarios y transportistas esperan la agilización de la rehabilitación de la zona ya que es un lugar muy concurrido por la población tlaxcalteca y estos trabajos, aunque son un beneficio limitan sus actividades cotidianas.