Recibe Eleazar Molina recertificación PROSARE por ágil sistema de apertura de empresas y negocios
1 de diciembre - 2020

Por José Luis Ahuactzin

De manera consecutiva, el Consejo Ciudadano de Mejora Regulatoria en Tlaxcala otorgó la certificación PROSARE al ayuntamiento de Tetla de la Solidaridad que encabeza Eleazar Molina Pérez, quien se ha caracterizado en mantener un sistema ágil de apertura de empresas.

Durante la tercera sesión realizada este martes en la capital del estado, de forma consecutiva el alcalde emanado de las filas del PAN, recibió por dos años más la certificación que le acredita tener un sistema rápido de apertura de empresas; es decir, que el trámite de permisos y licencias de funcionamiento municipales, por ejemplo, ya no son engorrosos y hasta en un día podrá quedar expedido.

Por lo que el certificado es válido por dos años, el cual cumplió con los lineamientos jurídicos, administrativos, reglas de operación y requerimientos tecnológicos y técnicos para que las empresas o negocios puedan funcionar de forma inmediata.

Por ello, el alcalde señaló que esta recertificación PROSARE está reconocida por la Secretaría de Economía del gobierno federal, así como por dependencias del gobierno estatal, además de que pone a la vanguardia tecnológica al municipio.