Llama Minerva Hernández a establecer gran reconciliación de cara al proceso electoral 2021
1 de diciembre - 2020

Después de que los partidos Acción Nacional, Revolucionario Institucional, Revolución Democrática, Alianza Ciudadana y Socialista, dieran a conocer la tarde de este martes, su intención de formar una gran coalición de cara al proceso del próximo año, la senadora por Tlaxcala, y aspirante al Gobierno del Estado, Minerva Hernández, celebró el consenso entre las fuerzas políticas, y llamó a establecer las bases para una gran reconciliación entre las y los tlaxcaltecas.

En un mensaje emitido a través de sus redes sociales, Minerva Hernández dijo que el proyecto que une a las fuerzas políticas, es impulsar un estado que genere oportunidades de crecimiento y desarrollo para los ciudadanos, al tiempo que enfatizó en la necesidad de un programa de gobierno que sea sensible ante las necesidades de las y los tlaxcaltecas.

“El estado que anhelamos, es uno con mejores condiciones de seguridad, un Tlaxcala que no sea indiferente ante el dolor de las familias de las víctimas de violencia. Debemos recuperar las calles y espacios públicos, para que jueguen nuestras niñas y niños, sin temor, con acceso a espacios de cultura, conectividad y deporte a lo largo y ancho del territorio tlaxcalteca”, expresó.

En el mismo sentido, agregó que será necesario impulsar programas que fortalezcan al campo, seguridad, educación, economía, derechos humanos y Estado de Derecho; Asimismo, mencionó que el 2021 será el año para las mujeres en Tlaxcala.

Por último, Minerva Hernández emitió un mensaje de felicitación para las instituciones políticas que expresaron su voluntad de construir una gran alianza, al tiempo que se refirió a la misma, como un primer gran paso para hacer de Tlaxcala, un estado donde haya progreso para todos, concluyó.

VIDEO: https://www.facebook.com/watch/?v=1602103943317842