Inician campaña negra en contra del PAN Tlaxcala
30 de noviembre - 2020

Este día, durante la segunda fecha del Boot Camp, “Sembrando para Transformar”, que organiza el PAN Estatal, fueron víctimas de la llamada “campaña negra”, por extraños que irrumpieron la conferencia en la que participaban al menos un centenar de personas vía zoom.

Y es que estos “intrusos” se valieron de imágenes con contenido sexual y música a alto volumen para sabotear la charla que impartía en ese momento Lupita Leal, dejando claro que el PAN, al encabezar las preferencias en la red social, Facebook, con 60 mil interacciones mensuales, comenzaron los ataques.

Por lo anterior, dieron inicio las maniobras para recuperar la transmisión y dar continuidad a la actividad sin pormenores.

Cabe destacar que el PAN Tlaxcala ha impulsado capacitaciones, foros y conversatorios congregando a grandes figuras de renombre a nivel estatal y nacional, con un rotundo éxito, “nada nos va a detener, esto es solo el inicio y nos deja ver que vamos bien y que vamos fuertes”, aseveró, Edgar Pichón Soreque, Secretario Estatal de Capacitación.