Ningún nombramiento provisional en Morena para gestionar candidaturas
29 de noviembre - 2020

Personas a quienes hayan pedido documentos y dinero deben acudir a denunciarlo ante la Fiscalía General de la República (FGR) pues se trata de robos y fraudes

En el Movimiento de Regeneración Nacional no existen nombramientos provisionales hechos por la dirigencia nacional para gestionar candidaturas a presidencias municipales, diputaciones u otro tipo de puestos de elección popular.

A nivel central serían detectados nombres de personajes relacionados con la ex delegada federal de Bienestar y diputada federal de Encuentro Social (PES) con licencia, entre ellos el del diputado federal Rubén Terán.

Al no existir convocatoria formal para esos cargos de elección popular bajo la supervisión y con conocimiento de la delegada especial, senadora Cecilia Margarita Sánchez García (Morena), cualquier acción con intenciones electorales, solicitud de documentos y dinero, son actos fraudulentos que deben ser denunciados ante la Fiscalía General de la República (FGR).

Personas sorprendidas y engañadas por este tipo de vivales deben estar conscientes que Morena actualiza constantemente quejas y denuncias ante la FGR, con las cuales conforma un vasto expediente en contra de ex servidores públicos y legisladores con una conducta delincuencial.

Debe quedar claro que de parte del Presidente y de la Secretaria General de Morena, Mario Delgado y Xochitl Hernández, no hay nombramientos provisionales, temporales, especiales o de otro tipo para gestionar candidaturas prematuramente. Eso es un fraude, un robo y un atentado contra la militancia del Partido.