Conductor capta asalto a un abuelito en Chiautempan
28 de noviembre - 2020

Con violencia despojan a adulto mayor de sus pertenencias

Por Alfredo González

A través de redes sociales un conductor informó que el pasado viernes 28 de noviembre, sujetos armados asaltaron a un hombre de la tercera edad que viajaba a bordo de un Nissan Versa en el municipio de Chiautempan.

Los hechos se registraron alrededor de las 13:00 horas sobre la carretera Chiautempan-Cuahuixtmatlac.

De acuerdo al testigo, un auto Chrysler Neón se encontraba estacionado frente al panteón de la comunidad de Cuahuixmatlac y abordo de el vehículo se encontraban tres sujetos de aproximadamente 18 años.

De pronto el auto Versa color blanco salió de un comercio de la zona, por lo que los presuntos hampones comenzaron a seguirlo, y fue cuando aproximadamente a la altura del recinto ferial, con sentido al centro de la comuna, le cerraron el paso, luego descendieron y al acercarse al auto, conducido por un hombre de alrededor de 65 años, comenzaron a despojarlo de sus pertenencias.

Después de varios segundos, los sujetos huyeron a bordo del vehículo en que transitaban con rumbo desconocido.

Afortunadamente el hombre resultó lesionado y continuó su camino hacia su destino, no obstante, el conductor testigo de los hechos, pide que la ciudadanía tome sus previsiones ya que son varios los asaltos a automovilitas los que se registran en la región.