Por cuarto año consecutivo logra alcalde de Teolocholco galardón nacional al Buen Gobierno
26 de noviembre - 2020

Por José Luis Ahuactzin

El presidente municipal de Teolocholco Gelacio Sánchez Juárez, obtuvo por cuarto año consecutivo el galardón nacional al Buen Gobierno por el desempeño y la gestión dentro de la agenda 2030 México, de Desarrollo Sostenible de la ONU.

Durante la transmisión en vivo de la entrega de reconocimientos que otorga la Federación Nacional de Municipios de México (FENAMM), el alcalde señaló que su gobierno ha mantenido la agenda 2030, y en el punto tercero ‘vida sana y desarrollo sustentable’, logró gestionar un hospital de alta especialidad del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Bajo este esquema, el alcalde explicó que se trata de un hospital proyectado a contener más de 90 camas para la atención médica.

Inclusive, la cercanía con otras entidades como Puebla, ejemplificó, generará un desarrollo social en la región sur de la entidad.

Por ello, al exponer su proyecto al igual que otros presidentes municipales del país lo hicieron en materia de seguridad, recursos hidráulicos, Medio Ambiente, entre otros, contribuyen a mejorar las condiciones de vida de los habitantes, evitando el daño ambiental.