Presenta UPTREP nueva imagen de su página web
25 de noviembre - 2020

La finalidad es que sea más accesible para los aspirantes, alumnos y personas en general que accedan a ella.

La Universidad Politécnica de Tlaxcala Región Poniente (Uptrep) dio a conocer que su página de internet oficial cuenta con una nueva imagen, la cual es más accesible para los aspirantes, alumnos y personas en general que decidan acceder a ella.

Ramón Javier Castillo Quintana, Rector de la Universidad, reconoció el compromiso, esfuerzo y dedicación de Rocío Villanueva creadora del recorrido virtual y Juan Antonio Chávez desarrollador de la página web, ambos alumnos de la Ingeniería en Sistemas Computacionales de la casa de estudios, quienes estuvieron coordinados por Eladio Matlalcuatzi George, Jefe del Departamento de Sistemas, durante la realización del proyecto de renovación.

Cabe señalar que la nueva página web cuenta con un diseño innovador en todos sus apartados, además de mejoras como la incorporación de un recorrido virtual para conocer las instalaciones y los micrositios de Transparencia y Control Interno.

De esta manera, la Universidad Politécnica de Tlaxcala Región Poniente busca mejorar la experiencia de navegación de quienes ingresan a su sitio oficial.