PRD documenta 2 casos de aspirantes a la gubernatura por actos de promoción anticipada
25 de noviembre - 2020

Por José Luis Ahuactzin

El dirigente estatal del PRD Julio César Pérez, develó que su instituto documenta desde hace 60 días, 2 casos de aspirantes a la gubernatura que han incurrido en actos probables anticipados de promoción de cara al proceso electoral del 2021.

Por lo que señaló, que un caso de investigación es de la ex delegada del Bienestar Lorena Cuéllar Cisneros, de quien se reveló en videos no solo su aspiración política, sino la consideran ya como gobernadora, así como de otros aspirantes de cargos de elección popular en los ayuntamientos.

Ante ello, el dirigente estatal aseguró que el PRD a través de su área jurídica documenta los casos ya que ‘no tiene los ojos cerrados’ a esos hechos.

Es más, dijo que, en los próximos días a comenzar el proceso electoral, esperarán los tiempos para que promuevan una serie de denuncias ‘de lo que adolece al partido contra los que tratan de sacar ventaja…’.

Cuestionado sobre el otro nombre de los aspirantes a la gubernatura que también es documentada su ventaja, dijo que en su momento lo hará público.