Presenta PAN Tlaxcala Conversatorio ‘Mujeres Rompiendo Paradigmas’ #PorqueYoPuedo
24 de noviembre - 2020

Reunirá a las mujeres más destacadas de nuestro estado en diversos sectores, como el empresarial, iniciativa privada, deportivo, medios de comunicación, catedráticas, escritoras y a la Senadora Xóchitl Gálvez Ruíz.

El PAN Tlaxcala, hizo una invitación a la población para participar en el Conversatorio digital “Mujeres Rompiendo Paradigmas”, #PorqueYoPuedo, el próximo viernes 27 de noviembre a las 17:00 horas a través de la plataforma zoom y de la página de facebook: PAN Tlaxcala.

Dicho Conversatorio reunirá a las mujeres más destacadas de nuestro estado en diversos ámbitos, como el empresarial, iniciativa privada, deportivo, medios de comunicación, catedráticas, escritoras y la Senadora Xóchitl Gálvez, quienes compartirán a la audiencia sus experiencias, trayectorias y vivencias, con la finalidad de ser un aliciente para las mujeres Tlaxcaltecas.

La Titular de Promoción Política de la Mujer (PPM) del PAN Tlaxcala, Fany Pérez Gutiérrez, comentó que este conversatorio es abierto para militantes, simpatizantes, estructuras municipales y al público en general, “tendremos mujeres ordinarias haciendo cosas extraordinarias”.

Entre las panelistas se encuentran también: Yolanda Domínguez, Presidenta de la CANACO-Servytur de Apizaco; la boxeadora Delia López; las periodistas, Karla Muñetón, Constanza Guarneros, Marisol Fernández; la doctora Margarita Cervantes; en la iniciativa privada, Sonia Nava Hernández, por mencionar algunas.

Las y los interesados pueden consultar el enlace de registro en la página de facebook: PPM PAN Estatal Tlaxcala, el que se podrá realizar antes del evento.