Acercamiento de Vinculación del PRI Tlaxcala con la sociedad civil avanza: Toño Carvajal
24 de noviembre - 2020

Las iniciativas que ha lanzado la Secretaría de Vinculación del PRI Tlaxcala han tenido buenos resultados gracias al apoyo de la gente.

Toño Carvajal Sampedro, Secretario de Vinculación con la Sociedad Civil del PRI en Tlaxcala, comentó que las iniciativas que se han puesto en marcha, han sido de gran aceptación gracias al apoyo de la gente que ha visto en la secretaría un medio para el intercambio de apoyo solidario.

La Secretaría de Vinculación recientemente invitó a las personas a participar de una convocatoria para solicitar de manera gratuita aparatos funcionales básicos como bastones, andaderas e incluso algunas sillas de ruedas producto de la gestión con el sector empresarial. Además de sumarse a la invitación del Comité Ejecutivo Nacional del PRI para recaudar víveres en apoyo a los damnificados de las inundaciones de Chiapas y Tabasco.

“Aunque estamos en una época difícil a causa del Covid, la gente ha visto en la Secretaría  de Vinculación del PRI un medio para el intercambio de ayuda. Hemos lanzado una campaña de aparatos funcionales que próximamente estaremos haciendo las entregas, fueron varias las solicitudes y muy buena la respuesta de la gente” dijo Toño Carvajal.

Cabe destacar que ambas convocatorias siguen abiertas para poder apoyar a los damnificados y lo que se desee llevar puede ser entregado en las oficinas del Comité Directivo Estatal del PRI, además de ser los últimos días para entregar las solicitudes en la página de Facebook de la Secretaría de Vinculación con la Sociedad Civil del PRI, toda vez que los apoyos entregados por ésta última serán dados gratuitamente gracias a la cercanía que la Secretaría ha tenido con empresarios  y liderazgos de la sociedad civil.