Felicita Dulce a la UATX por su XLIV Aniversario
21 de noviembre - 2020

Reconoció el esfuerzo de docentes y alumnos por hacer de la UATx una de las universidades públicas más importantes del país

Dulce Silva Hernández envió parabienes a la Comunidad Universitaria de Tlaxcala por el XLIV Aniversario de la Fundación de la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UATX), «me declaro defensora de la Autonomía e impulsora de la Educación Superior», manifestó.

De manera especial felicito al Dr Luis González Placencia, Rector de la UATx en esta fecha en que se cumple un aniversario más del esfuerzo de maestros y alumnos para consolidar a una de las universidades públicas más importantes del país.

En cada egresado de la UATx el estado de Tlaxcala renueva en el conocimiento su vigoroso destino hacia mejores estadios de justicia y progreso, expresó Silva Hernández, Coordinadora nacional de Morena con el Sector Empresarial. 

Dulce Silva aprovechó este momento tan importante para la  Educación Superior en Tlaxcala para reafirmarse como constructora de puentes y edificadora de proyectos en los cuales siempre se privilegie al conocimiento.

Tendiendo la mano a instituciones como la que hoy celebra su Aniversario 44, nos dedicaremos a una intensa promoción de nuestra Máxima Casa de Estudios entre el empresariado mexicano, «que sepan que en Tlaxcala se forjan profesionistas muy valiosos a través de la universidad pública», subrayó.