Agradecen vecinos de Colonia Volcanes apoyo de Anabell Ávalos
31 de octubre - 2020

«Cuento con un equipo que me apoya»: alcaldesa

Este sábado, vecinos de la calle Iztaccihuatl de la Colonia Volcanes agradecieron la intervención y apoyo oportuno que les otorgó la presidenta municipal de Tlaxcala, Anabell Ávalos Zempoalteca el pasado nueve de octubre para recuperar legalmente el área verde de uso común, la cual estaba siendo invadida.

En ese encuentro los vecinos agradecieron la intervención de las direcciones y manifestaron su confianza de que en esta administración contarán con el respaldo de las autoridades municipales para resolver conflictos en sanos términos, y reconocieron que el trabajo de cohesión social impulsado por la presidenta ha logrado que los vecinos se organicen para inhibir la delincuencia, además de que les permitió conocerse y convivir. 

La alcaldesa afirmó que es su responsabilidad velar por el bien de la ciudadanía e intervenir en la medida de sus facultades para evitar actos fuera de la ley, lo que logra a través de los directores y personal de las áreas de la Presidencia. “Yo cuento con un equipo que me acompaña y me apoya, a quienes cumplen su función les agradezco su labor”.

En ese sentido, dijo estar contenta con los resultados obtenidos en el área de seguridad pública y de obras, ya que este año han trabajado arduamente para concluir y para arrancar construcciones en comunidades, colonias y la cabecera municipal.

La presidenta estuvo acompañada de los directores Max Hernández Pulido de Seguridad Pública, Miguel Ángel Trejo Mendoza de Obras Públicas, Edgar Pérez Rodríguez del Jurídico, Liliana Pérez Tamayo de Participación Ciudadana y Julio Blanco Badillo de Protección Civil.

El predio de referencia ya fue protegido con la colocación de malla ciclónica gracias a la suma de esfuerzos de todos los vecinos, con el objetivo de proteger su patrimonio, pues es un sitio de sano esparcimiento para las niñas, niños y familias enteras.