Montan operativo en Panotla para suspender baile popular
30 de octubre - 2020

La tarde de este viernes elementos de seguridad pública y protección civil municipal montaron un operativo para suspender la realización de un baile popular en la comunidad de San Jorge Tezoquipan.

Al operativo asistió como representante del municipio el secretario del ayuntamiento Christian Israel Vélez Vázquez, quien en forma conjunta con los efectivos de seguridad y protección civil disuadieron a los organizadores para suspender el evento programado.

El alcalde Eymard Grande Rodríguez, hizo un llamado a la ciudadanía para no relajar las medidas de prevención ante la ola de contagios por Sars Cov-2 (Covid 19) los cuáles se incrementan en la temporada invernal.

El gobierno municipal ha intensificado la difusión de las medidas preventivas para la identificación del manejo de contagio por influenza y/o covid-19, para que los ciudadanos identifiquen los síntomas y puedan atenderse a tiempo.

El gobierno municipal pide a los ciudadanos tomar las prevenciones necesarias al reunirse en familia en estos días por la celebración de día de muertos.