Concluyen campaña de prevención de Covid-19 que impulsó Eymard Grande en 9 comunidades
29 de octubre - 2020

Por José Luis Ahuactzin

Al concluir la campaña de prevención de contagios por Covid-19, personal de la Secretaria de Salud (SESA) y el alcalde de Panotla, Eymard Grande Rodríguez, afirmaron que con la entrega de dípticos informativos a la población se logrará reducir el índice de casos.

Tras la puesta en marcha de la brigada informativa integrada por 30 personas, recorrieron las 9 comunidades de Panotla para entregar información relacionada al cuidado y prevención contra el coronavirus.

Eymard Grande Rodríguez, destacó que la mejor política pública será la de la prevención a la población, por lo que al sumarse a la campaña emprendida por la SESA, Panotla contribuye a la disminución de casos de contagio.

Es más, aseguró que el ayuntamiento que él encabeza, es un aliado a las instituciones que buscan el desarrollo social, comunitario, pero sobre todo el de la salud de las personas.

Por ello, contribuyó a la campaña informativa en las 9 comunidades para la los pobladores conozcan qué hacer en materia de prevención y cuidados para evitar contraer el Covid-19.