Tráiler choca auto y mata a joven en Arco Norte a la altura de Ixtacuixtla
27 de octubre - 2020

De nueva cuenta, vehículo de carga origina la tragedia sobre la transitada vialidad

Por Alfredo González

La mañana de este martes se registró otro aparatoso accidente sobre la carretera Arco Norte a la altura del municipio de Ixtacuixtla, lugar en donde en los últimos días han muerto varias personas.

Fue alrededor de las 6:00 AM cuando una camioneta familiar se dirigía hacia la ciudad de Guanajuato, de donde son originarios, cuando fue impactada por la parte trasera por un tráiler que perdió el control, derivado del fuerte impacto dos menores de edad salieron proyectadas, quedando tendidas sobre el camino.

Una de ellas perdió la vida al ser arrollada por la pesada unidad, en tanto la otra sufrió heridas graves que ameritaron su traslado a un nosocomio en el Estado de Puebla por paramédicos de Cruz Roja Mexicana.

El conductor del tractocamión al percatarse de la situación huyó con rumbo desconocido, mientras que los elementos de la Guardia Nacional división caminos abanderaron el área; posteriormente arribo el Servicio Médico Forense para ejecutar el levantamiento de cadáver de la menor de alrededor de 16 años de edad.