Líder del PAN no descarta denuncia contra súper delegada por actos anticipados
26 de octubre - 2020

Por José Luis Ahuactzin

El dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN) José Gilberto Temoltzin Martínez, no descartó proceder legalmente contra la súper delegada Lorena Cuéllar Cisneros, por actos probables anticipados de promoción.

Durante la conferencia de prensa de este lunes, Temoltzin Martínez, a pregunta expresa sobre qué hará el PAN sobre la promoción de la funcionaria federal, dijo que está documentando todas las acciones y hará lo propio en los próximos días.

Incluso, también pidió a la delegada del Bienestar en Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros, que renuncie al cargo ante muestras de su aspiración política.

El líder panista señaló que, espera a que al menos cumpla con la indicación del presidente de México Andrés Manuel López obrador, sobre que quienes buscar cargos de elección popular renuncien a más tardar el último día de octubre.

Por su parte, la senadora Minerva Hernández Ramos, acusó que el gobierno federal presentó una propuesta de recorte en el Presupuesto de Egresos 2021 al Campo, de 72 mil millones de pesos en el 2018 a 50 mil millones de pesos en el 2021, que dejará al desamparo a productores no solo de Tlaxcala, sino del país.

Por lo que como este rubro del Campo y los programas de Sembrando Vida son una simulación, así como el famoso precio de garantía de semillas ‘es lo mismo porque si tiene una manchita no es aceptada y se tiene que recurrir a los coyotes…’.

https://www.facebook.com/gentetlx/videos/1192856767777827/