Toman protesta a 3 nuevas secretarías del PRD en Xicohtzinco
25 de octubre - 2020

Por José Luis Ahuactzin

De manera formal, la secretaria general del Comité Ejecutivo Estatal del PRD, Blanca Rugarcia, tomó protesta a 3 nuevas secretarias de la dirección municipal ejecutiva de Xicohtzinco.

Fue en una sesión ordinaria del sábado pasado, que se dio el aval a la integración de la Secretaría de Vinculación Ciudadana a cargo de Aída Silvia Xochicale Pérez, la Secretaría de Derechos Humanos representada por Julia Jaramillo Barranco, y la Secretaría de Formación Política encabezada por María de la Cruz Carreón.

Con esta nueva integración, durante la sesión ordinaria, el presidente municipal de Xicohtzinco José Isabel Badillo Jaramillo, aseguró que el PRD refrendará la alcaldía para 2021, pues no está muerto como ‘muchos’ lo piensan.

A la sesión también asistieron la coordinadora de la bancada del PRD en el Congreso local, Laura Yamili Flores Lozano; y  el presidente de la Asociación Civil ‘Renovemos Juntos’, Santiago Sesín Maldonado, coincidieron que el PRD está unido y tiene fortaleza de cara a los comicios de 2021.

Con ello, se dio formal integración al órgano interno de la dirección municipal ejecutiva en Xicohtzinco, y con esta suman más de 45 direcciones municipales debidamente integradas.

https://www.facebook.com/gentetlx/videos/647656712808346/