Cientos se aglomeran para recibir a AMLO en Tamaulipas y provocan que acorte su discurso
25 de octubre - 2020

El presidente López Obrador pidió mantener sana distancia a los cientos de asistentes que acudieron a recibirlo.

Fuente: RADIO FÓRMULA

Este domingo, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) se presentó en Nuevo Laredo, Tamaulipas, para informar sobre las Acciones de Mejoramiento Urbano en la zona.

Junto con el gobernador del estado, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, y el titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, Román Meyer Falcón, el presidente habló de las obras en beneficio no sólo de Nuevo Laredo. Sino también de Matamoros y Reynosa.

Sin embargo, el presidente acortó su discurso debido a la aglomeración de cientos de personas que lo fueron a recibir. Por ello, pidió respetar la “sana distancia” a los tamaulipecos.

Voy a ser breve porque hay mucha pasión. Se movilizaron mucho aquí en Nuevo Laredo y tenemos que cuidar lo de la pandemia. Que no haya contagios. De modo que, entre menos tardemos juntos, es por ahora mejor. Evitar contagios y mantener la sana distancia”, dijo AMLO en Tamaulipas.

Por otro lado, el presidente destacó que, aunque hay “notorias” diferencias con el gobierno de Tamaulipas, seguirá trabajando en beneficio de su población.

Es de dominio público que tenemos diferencias con el gobierno del estado. Pero, independientemente de esas diferencias, tenemos que poner por delante el interés del pueblo y de la nación. Vamos a seguir apoyando al puedo de Tamaulipas. Y procurando mantener buenas relaciones, en lo que corresponde a las tareas públicas con los gobiernos municipales y el gobierno del estado”, puntualizó.