Más de 500 alumnos aprovechan los Centros “Tu Tarea segura” en Tlaxcala Capital
24 de octubre - 2020

Con el compromiso de apoyar la educación, el Ayuntamiento de Tlaxcala continúa con la operación de los Centros “Tu Tarea Segura” en beneficio de más de 500 alumnos que a la fecha han aprovechado los servicios gratuitos, pues ya se ha realizado la entrega de casi seis mil impresiones de material educativo.

La administración municipal encabezada por la alcaldesa, Anabell Ávalos Zempoalteca da seguimiento a dicho programa educativo implementado en las 11 comunidades, siete delegaciones y la ciudad capital, mismos que son supervisados por personal del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) y de la Dirección de Educación.

Lo anterior, con la finalidad de brindar a las niñas, niños y jóvenes atención de calidad que contribuya, además, al ahorro económico en los bolsillos de las familias, pues pueden acceder a servicios de internet, computadoras, impresiones de materia educativo y televisión para que vean sus clases.

Acciones que seguirán implementándose de lunes a viernes con un horario de 9:00 a 18:00horas en todas las localidades, desde luego en estricto apego a las medidas de higiene que emiten las autoridades de salud para evitar contagios de coronavirus.