Zacatelco, primer municipio en entregar cuenta pública
22 de octubre - 2020

El municipio de Zacatelco, encabezado por el edil Tomás Orea Albarrán, es el primero de los 60  municipios en entregar Cuenta pública del ‘3er trimestre del ejercicio 2020’. Es destacable que con esta acción Orea Albarrán ratifica su compromiso  en tener unas finanzas sanas y claras, y cumplir en tiempo y forma con la rendición de cuentas ante el congreso del estado.

Cabe señalar, que Orea Albarrán instruyó a la tesorería municipal encabezada por el C.P. Carlos Xolocotzi Roldan y al Ayuntamiento a cumplir a cabalidad con los lineamientos establecidos en materia de rendición de cuentas y transparencia en el manejo de los recursos.

La implementación de un plan estratégico de saneamiento financiero  ha dado frutos hasta convertirse en el municipio puntero de entrega de cuenta pública.

El Tesorero municipal reconoce el trabajo en equipo y el compromiso  que tiene el Presidente de Zacatelco y  el actual  ayuntamiento, por hacer de Zacatelco un municipio referente en temas de inversión Pública y ahora en Transparencia y Rendición de cuentas.

Estos resultados reafirman que se seguirán implementando acciones a fin de atender a total cabalidad y con responsabilidad financiera, todas y cada una de las obligaciones que los entes fiscalizadores le requieran.

Por último se resalta el compromiso del alcalde sureño por seguir demostrando a la ciudadanía zacatelquense el trabajo realizado, continuando con el compromiso de llevar una administración pública  eficiente y confiable a través de la suma de esfuerzos.