Recibirán Servicios Médicos en Zacatelco
22 de octubre - 2020

La coordinación de salud de Zacatelco invita a asistir a la Unidad Móvil de Salud  que se encontrará el día 23 de Octubre en la UBR Casa de piedra.

En apoyo de la Salud de la ciudadanía, el ayuntamiento de Zacatelco que encabeza el edil Tomás Orea Albarrán, ha lanzado una convocatoria en coordinación con el  Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia,  donde se espera que este viernes 23 de Octubre la ciudadanía acuda a recibir los servicios básicos de salud.

La unidad móvil estará instalada en las instalaciones de la UBR en la conocida  Casa de Piedra en un horario de 9:30 am a 14 hrs.

Entre los servicios que ofrecerá esta unidad se encuentra la Detección de Cáncer cervicouterino y cáncer de mama, consulta de nutrición, consulta externa de medicina general,  consultas de odontología, detección de diabetes e hipertensión arterial entre otros servicios.

Los servicios médicos, tratamientos u orientaciones serán otorgados a los ciudadanos de manera gratuita, con estas acciones el Gobierno Municipal de Zacatelco  coadyuva a dotar de servicios médicos de calidad en estos tiempos que tanta falta le hace a la comunidad zacatelquense.

Al respecto también se anunció estar pendientes pues   para la próxima semana Zacatelco recibirá las unidades móviles de ‘Ruta por tu salud’ un programa estatal donde se ofrecerán servicios médicos gratuitos para brindar consultas, estudios de laboratorio, mastografías, atención dental, entre otros.