Se deslinda PAN de quejas contra aspirante a la gubernatura; es un asunto personal (Video)
21 de octubre - 2020

Por José Luis Ahuactzin

El dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN) José Gilberto Temoltzin Martínez, dijo que las quejas radicadas en el ITE contra uno de los aspirantes a la gubernatura es personal y por lo tanto el albiazul se deslinda.

En conferencia de prensa de este miércoles, el dirigente estatal fijó el posicionamiento político de respaldo respecto de la iniciativa del diputado Omar Milton López Avendaño, sobre el apoyo a dos líderes transportistas, pero no así para el panista Juan Carlos Sánchez García.

Actualmente a Sánchez García, la Comisión de Quejas y Denuncias del ITE radicó los expedientes CQD-Q-EVC-CG-015-2020 y el CQD-Q-MLSP-CG-016-2020.

No obstante, en septiembre de este año también se radicó el expediente CQD-Q-RACF-CG-014-2020, con la diferencia de que en este proceso le dictaron medidas cautelares para que retirara de su cuenta personal de Facebook dos publicaciones, cuyo contenido está orientado a posicionar su nombre e imagen como aspirante a la candidatura a gobernador.

Por ello, el dirigente estatal del PAN, explicó que como partido político no tiene ninguna notificación de las quejas, pero detalló que como no es un tema por alguna etapa del proceso electoral el partido político está deslindando.

https://www.facebook.com/gentetlx/videos/1186236731776775/
https://www.facebook.com/gentetlx/videos/1186236731776775/