Entrega Michaelle Brito techumbre a CECyTE 11 de Atexcatzinco por 1.7 MDP
21 de octubre - 2020

Por José Luis Ahuactzin

La diputada local Michaelle Brito Vázquez, entregó una techumbre para la comunidad estudiantil del CECyTE de Atexcatzinco, Tetla, así como al presidente municipal de Eleazar Molina Pérez, quienes gestionaron ante el Congreso local el recurso destinado por el orden de 1 millón 762 mil 319.52 pesos.

Se trata de una obra que cubre 650 metros cuadrados de lámina simple, calibre 22, cumpliendo con todos los lineamientos estructurales para el soporte que requiere la construcción.

Por ello, la diputada destacó que se trata de una obra pública para la comunidad estudiantil de poco más de 500 alumnos del nivel medio superior que, por la pandemia, en estos momentos no podrán disfrutar, pero será en un futuro no muy lejano que impulse a las actividades escolares.

En este acto al que asistió un grupo representativo de padres de familia, docentes, director y el director general del subsistema CECyTE, Teodardo Muñoz Torres, la diputada explicó que se trata de recursos que los 25 congresistas aprobaron del programa de resarcimiento a las finanzas municipales en pro de los habitantes.