Destaca alcalde de Huamantla inversión de 300 MDP en 4 años de administración
21 de octubre - 2020

Por José Luis Ahuactzin

El presidente municipal de Huamantla Jorge Sánchez Jasso, informó que durante el periodo de 4 años de su administración, se ha realizado una inversión de poco más de 300 millones de pesos en beneficio de las comunidades a través de la obra pública, que lo coloca como uno de los alcaldes que ha impulsado el desarrollo municipal.

Tras recordar la fundación de la ciudad hace 486 años, Sánchez Jasso admitió que gobernar la ciudad es complejo ya que tiene una zona urbana y zonas con grandes necesidades, por lo que ´la mejor forma de honrar a los hombres ilustres de la ciudad es con hechos…´.

Detalló que a las comunidades han llevado la energía eléctrica, nuevos servicios públicos, una infraestructura que permita vivir mejor, pero sobre todo dijo que ha generado apoyos y ayudas que mejoran la calidad de vida de los pobladores.

Con estos hechos, afirmó que Huamantla durante los años de su administración han generado un cambio desde la cabecera municipal hasta sus comunidades, por lo que aseguró que seguirá impulsando el desarrollo y la gestión hasta el último día de su administración, pues estas acciones serán un referente para futuras generaciones.