Por indicación de alcalde, colocarán arcos florales en Panteón Municipal de Xicohtzinco
20 de octubre - 2020

Autoridades municipales se solidarizan con pobladores que no pueden acudir al cementerio por causa de la pandemia.

En solidaridad con las familias de Xicohtzinco que han sufrido pérdidas por el SARS COV-2, así como con pobladores que durante estas fechas célebres no pueden visitar a sus fieles difuntos por la pandemia que vive el país, el gobierno de Xicohtzinco colocará arreglos florales en el panteón municipal.

Elementos de servicios municipales, así como protección civil adornarán con arcos florales el cementerio, a fin de que las familias eviten acudir al panteón y así evitar riesgos de contagios por coronavirus.

Derivado de la contingencia de salud por COVID-19, las tradiciones se llevarán a cabo implementando todas las medidas de prevención e higiene para evitar contagios del virus.

En un mensaje que se difundió en su cuenta de Facebook, el alcalde José Isabel Badillo Jaramillo dijo ser solidario con sus paisanos:

“Quiero compartir también que, en solidaridad con mis paisanos que por su salud no podrán asistir a este recinto, he decidido colocar arcos florales en el panteón en señal de respeto y cariño a sus difuntos”, aseguró el presidente.

Cabe mencionar que integrantes de servicios municipales se han dado a la tarea de realizar mantenimiento al panteón municipal, así como limpieza a las lápidas para la visita a los fieles difuntos.

A partir del día 26 y hasta el 30 de octubre, pobladores podrán asistir al cementerio, siempre y cuando se cumplan con todas las medidas de higiene que han emitido las autoridades.