Logra alcalde de Teolocholco aprobación del IMSS para nuevo Hospital General de Zona
20 de octubre - 2020

Por José Luis Ahuactzin

El presidente municipal de Teolocholco Gelacio Sánchez Juárez, reveló que el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) aprobó el proyecto para la construcción de un nuevo Hospital General de Zona, con 90 camas.

A través del oficio de respuesta firmado por José Luis Aranza Aguilar, delegado estatal, explicó que el ayuntamiento tendría que realizar los trámites de la posesión el prendió de 5 millones 974 mil 894 metros cuadrados, localizado en la calle Progreso de la Primera Sección.

Incluso, el alcalde ofreció una conferencia de prensa donde mostró los documentos oficiales de repuesta del IMSS en el que le señalan que ‘se ha determinado la viabilidad del terreno’.

Por lo que el IMSS urgió al presidente municipal a entregar la documentación que compruebe la legal posesión del predio y se traslade el dominio a favor del seguro social para iniciar el trámite respectivo.

Con este hecho, el presidente municipal Gelacio Sánchez Juárez se congratuló con la noticia que detonará la economía en el municipio, pero sobre todo los buenos acuerdos entre integrantes del cabildo y población para lograr la edificación del nuevo edificio para la salud.