Recupera PRI la confianza de la gente
19 de octubre - 2020

«Redoblaremos esfuerzos y seguiremos trabajando en favor de Tlaxcala», afirmó Noé Rodríguez Roldán tras la victoria del PRI en Hidalgo y Coahuila.

Tras la jornada electoral del del 18 de Octubre de 2020 en los estados de Hidalgo y Coahuila, el líder estatal del PRI, Noé Rodríguez Roldán, se dijo contento y refirió el entusiasmo de la militancia tras la victoria indiscutible que ayer se vivió en ambos estados. Y es que en los comicios de este fin de semana, el Partido Revolucionario Institucional en Coahuila, ganó 16 de los 16 distritos en competencia, mientras que, en Hidalgo, los municipios importantes como Pachuca, Tulancingo y Mineral de la Reforma, en donde el PRI no era gobierno, hoy está dentro de la competencia.

Rodríguez Roldán refirió que los ciudadanos están despertando al desencanto y falsedad que Morena ofreció en el 2018; puesto que la gente se da cuenta de los nulos resultados de los gobiernos y gobernantes del partido de dicho partido. “Una gran parte de los mexicanos que votó por Morena, hoy están desencantados, porque desafortunadamente en el momento más difícil para México, Morena ha dividido a México, dándole la espalda a la mujeres, a los campesinos, a los enfermos de cáncer, a los investigadores, los jóvenes, y a un sin fin de sectores más vulnerables de la sociedad”:

 “Es importante  destacar que ambas elecciones fuimos solos, no fuimos en coalición. En ambos estados el PRI compitió con candidatos propios, mujeres y hombres de nuestro partido”.

Señaló que los mejores activos políticos del tricolor son los buenos gobiernos que en su actuar antes, durante y después de la pandemia demostraron a la ciudadanía con experiencia que el PRI sabe gobernar y refirió que ello se vio reflejado en las urnas en la elección de este fin de semana.

“Esto demuestra que el PRI es el partido de la responsabilidad y de la experiencia, por ello vamos a seguir trabajando en todo el territorio nacional con unidad, sencillez y compromiso con los ciudadanos”.

Finalmente el dirigente del PRI se mostró agradecido con la confianza de los militantes y expresó su compromiso de que donde el PRI gobierno, seguirán haciéndolo bien y redoblando esfuerzos para dar los mejores resultados a la ciudadanía con hechos; mientras que en donde el partido sea oposición, se enfocarán en crear las mejores propuestas.