Fayad alerta por autobús de gente de Edomex con machetes en Hidalgo
18 de octubre - 2020

Fuente: POLÍTICO MX

El gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, reveló que detectaron un camión proveniente de Estado de México el cual trasladaba a personas con machetes; sin embargo, pese a este incidente, la jornada electoral se ha desarrollado con tranquilidad.

Así lo dijo

“Se detectó un camión que venía con personas que traían machetes y venían de San Mateo Atenco, Estado de México, pero creo que no representa mayor problema. Quisiera que mejor estos temas lo refirieran las autoridades competentes la Fepade, como de la Fiscalía local y en su caso de la Procuraduría de justicia del Estado, la Fiscalía estatal para no violar ninguna disposición respecto al proceso electoral… No quisiera yo hablar absolutamente ni de dónde ni de parte de quién y a quién venían a apoyar, que eso lo hagan las autoridades electorales para no violar la disposición que en esta jornada están estipuladas en la ley”, indicó el gobernador de acuerdo con Milenio.

Fayad vota con cubrebocas

El gobernador acudió al centro cultural comunitario de la colonia Tezontle donde emitió su voto portando cubrebocas y destacó que durante la jornada electoral en la entidad se han aplicado todas las medidas sanitarias.

También hizo un llamado a los ciudadanos para que no dejen de votar y tengan la confianza de que no se corre ningún riesgo.