Autoriza Consejo Estatal del PAN asociación electoral con otras fuerzas políticas
17 de octubre - 2020

“Entre todos vamos a defender a nuestras candidatas y candidatos, tenemos las mejores propuestas, a los más preparados y competitivos en el PAN tenemos con qué”, – Pepe Temoltzin

Con todas las medidas sanitarias, el Comité Directivo Estatal del PAN celebró la reunión de Consejo Estatal, en la que se aprobó el método para elegir gobernador e ir en coalición para las próximas elecciones.

Por lo que se acordó por mayoría de votos, ceder a los integrantes de la Comisión Permanente del PAN Estatal, la responsabilidad de tomar las mejores decisiones respecto a candidatas y candidatos, así como las alianzas, de cara al proceso electoral.

De ahí que, el Dirigente Estatal, Pepe Temoltzin Martínez reafirmó que elPAN está listo para encabezar cualquier alianza y para darle resultados a Tlaxcala con proyectos y rentabilidad electoral, “entre todos vamos a defender a nuestras candidatas y candidatos, tenemos las mejores propuestas, a los más preparados y competitivos en el PAN tenemos con qué”, aseguró.

“Hoy llevamos a cabo un ejercicio transparente de socialización y consenso, las propuestas y decisiones tomadas fortalecen la unidad de nuestro partido, vamos con congruencia, listos para ganar y que gane Tlaxcala y que gane México”, aseveró.

Ahí mismo, fue ratificado Omar Milton López Avendaño, como Coordinador del Grupo Parlamentario de Acción Nacional y al Presidente Municipal de Apizaco, Julio César Hernández Mejía como Coordinador de Alcaldes Panistas.