Gobierno Municipal de Texoloc continúa con la entrega de tinacos rotoplas subsidiados
16 de octubre - 2020

Esta semana se llevó a cabo la entrega de 27 tinacos rotoplas a ciudadanos del municipio de Texoloc y aledaños, con apoyo de la Congregación Mariana Trinitaria, esto con el objetivo de apoyar a la economía de las familias al ser estos materiales de bajo costo.

Gracias al trabajo de colaboración entre la actual administración liderada por Maribel Cervantes Hernández y la congregación, desde el 2018 hasta el momento se han entregado 27.5 toneladas de cemento, 2 toneladas de mortero y 180 tinacos, así como algunas cisternas.

El precio subsidiado por la Congregación es lo que marca la diferencia con los precios normales, y lo que beneficia a las familias que se acercan a realizar la solicitud.

El programa de tinacos es resultado de un convenio firmado con el Gobierno Municipal mismo que está abierto a todo el distrito XIV gracias al respaldo del Dip. Miguel Ángel Covarrubias Cervantes, este mismo seguirá funcionando hasta el término de la administración y próximamente se lanzará la convocatoria para traer el apoyo de pintura en bote de 19 L., misma que tiene una durabilidad de 5 y 10 años.

Extienden la invitación a las personas que deseen adquirir tinacos rotoplas puedan acercarse al área de presidencia con copia de credencial de elector y comprobante de domicilio para recibir más información y/o para realizar su pedido.