Brinda servicios médicos gratuitos DIF de Xicohtzinco
16 de octubre - 2020

Este día, a través del Sistema Municipal DIF, médicos especialistas en diferentes áreas de la salud de la Fundación Viendo por México OPTICLAB realizaron consultas y valoraciones gratuitas a pobladores con el propósito de apoyar la economía de las familias de Xicohtzinco.

Desde las 10:00 de la mañana, especialistas en áreas de ginecología, oftalmología, nefrología y odontología consultaron a pobladores de manera gratuita y recibieron medicamento sin pagar costo alguno.

Pacientes que recibieron atención en oftalmología, se sometieron a estudios visuales para detectar aparición de cataratas, carnosidad o estrabismo y saber si es necesaria una cirugía, que en caso de requerirla será gratuita.

La atención que se brindó a la ciudadanía se hizo sin costo alguno a petición de la presidenta honorífica del Sistema Municipal DIF, quien desde el inicio de la administración se ha ocupado por atender de manera prioritaria temas de salud de la población a través de atención de calidad y realizando programas de apoyo económico para contribuir en los gastos que se requieren para mantener una población saludable.