Pide Víctor Castro no bajar la guardia contra Covid-19; denuncia apertura de antros y congales
1 de octubre - 2020

Por José Luis Ahuactzin

El presidente de la Comisión de Salud del Congreso local Víctor Castro López, pidió a la población en la entidad a no bajar la guardia contra el coronavirus, pues las cifras aún están en crecimiento.

Durante la sesión pública de este jueves, en asuntos generales, el diputado de Morena abordó la tribuna para denunciar la apertura de bares y tables dance en algunos municipios como Apizaco, Tlaxcala, San Pablo del Monte, Chiautempan.

Es más, señaló que algunos de los dueños ‘son mañosos’ porque pese a estar clausurados abren puertas alternas o las de emergencia para meter a los clientes para el consumo de bebidas embriagantes.

Por ello, lanzó un exhorto a la población a que utilicen las medidas de seguridad sanitaria para bajar el número de casos de contagio, pues advirtió que ‘después no se quejen’ si tienen consecuencias por contagio de coronavirus.

Castro López, pidió que no se pierda la fe en la pronta existencia de una vacuna, pero mientras eso sucede -reiteró- se debe seguir con las indicaciones de las autoridades para reducir el caso de contagios.