Pelea campal en unidad habitacional de la capital; por culpa de nuevos vecinos
1 de octubre - 2020

Con bats y sillazos pretendían recibir a los inquilinos que causaron molestia entre colonos de la Unidad Felipe Santiago Xicohténcatl 

Por Alfredo González 

La noche de este miércoles, durante las últimas horas de septiembre, se registró una riña entre vecinos de diversos condominios de la Unidad Habitacional Felipe Santiago Xicohténcatl ubicada en la Capital del Estado.

De acuerdo con versiones, desde hace varias semanas vecinos de la zona han tenido problemas con personas que arribaron recientemente a rentar un departamento, los cuales han tenido una conducta molesta con los demás habitantes. 

Fue alrededor de las 22:00 horas cuando se requirió el apoyo de elementos de seguridad pública, para contener una riña entre vecinos, ya que los nuevos arrendatarios estacionaron su vehículo  a mitad de una calle, causando problemas entre los demás residentes. 

Al lugar arribaron elementos la Secretaría de Seguridad Ciudadana y de la Policía Municipal quienes calmaron los ánimos de los colonos, los que incluso ya se agredían con bats y sillas. 

A pesar de la escena no hubo lesionados por lo que solo quedó en un incidente que alarmó a los habitantes de la zona.