Ebrio sujeto colisiona vehículos y huye en la Apizaco-Huamantla
1 de octubre - 2020

Tres personas resultan lesionadas tras El Fuerte impacto en la zona de Texcalac

Por Alfredo González

La noche de este miércoles se registró un aparatoso accidente automovilístico sobre la carretera Apizaco- Huamantla, a la altura de la comunidad de Texcalac, donde varios vehículos colisionaron dejando como saldo tres personas lesionadas.

Los hechos se registraron minutos antes de las 21:00 horas, y el incidente fue reportado al servicio de emergencias 911, que dio cuenta que sobre la citada vialidad, a la altura de la zona de “las gaseras”, se hallaban vehículos involucrados en un percance, por lo que cuerpos de auxilio y seguridad publica fueron movilizados.

En el sitio fueron hallados dos vehículos, el primero de ellos de la marca Chrysler, tipo Dart, color café, así como un automóvil marca Chevrolet, tipo Chevy, en los cuales se encontraban tres personas lesionadas, incluyendo un sujeto que quedó atrapado entre los hierros retorcidos de su unidad,  por lo que fue necesaria la presencia de equipo de rescate urbano.

Se sabe que el conductor de un vehículo marca Volkswagen, tipo Bora, de color obscuro, que manejaba bajo los presuntos influjos de bebidas embriagantes, fue el responsable de colisionar las dos unidades por la parte trasera, para finamente huir y abandonar a su acompañante metros adelante.

Al momento se ignora su paradero, en tanto los lesionados fueron trasladados a un nosocomio para su pronta atención, mientras las unidades fueron retiradas por un servicio de grúas.