Ubican en río de Papalotla cuerpo de mujer
30 de septiembre - 2020

Es encontrado atorado entre la ramas en límites de las comunidades de Panzacola y San Buenaventura 

Por Alfredo González 

La noche de este martes se registró el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer que se encontraba semi sumergida en el trío Atoyac, a la altura del municipio de Papalotla de Xicohtencatl, donde cuerpos de seguridad pública fueron alertados del macabro hallazgo.

Los hechos se registraron minutos antes de las 20:00 horas, cuando un reporte daba cuenta de que en la zona conocida como La Compuerta, entre las comunidades de Panzacola y San Buenaventura, se hallaba una mujer boca abajo y sin movimiento, la cual estaba semi hundida en el agua entre las ramas de la zona.

A su arribo elementos de la policía municipal y estatal constataron el hallazgo del cadaver de la mujer que de acuerdo con versiones de los cuerpos de rescate presentaba huellas de violencia y se encontraría maniatada, razón por la cual la zona fue acordonada en espera de peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la victima mortal de los hechos, así como las posibles causas por las que se habría perpetrado el crimen.