Policía de Zacatelco y SSC aseguran a cuatro personas por probable privación ilegal de la libertad
30 de septiembre - 2020

La acción conjunta entre oficiales de la Policía municipal de Zacatelco y de la policía estatal permitió la captura de cuatro sujetos quienes se encuentran involucrados en el probable delito de privación de libertad.

La policía municipal reportó que luego de recibir un reporte por la cabina de radio se trasladaron rumbo a la sección tercera en Xochicalco donde cuatro  sujetos ingresaron a un domicilio particular sustrayendo a un masculino en contra de su voluntad subiéndolo en un vehículo de marca VolksWagen Vento de color gris.

Realizando el recorrido de seguridad por calles aledañas lograron identificar el vehículo involucrado, dándole alcance con el apoyo de policía estatal logrando detener a los sujetos quienes tenían privado de su libertad a dicho masculino.

Posteriormente y mediante la implementación de labores táctico lograron liberar a la persona involucrada y detener a cuatro presuntos responsables de este acto ilícito.

Los ahora detenidos responden a los nombres de Alejandro N. de 41 años de edad , Eduardo N. de 50 años, Ciro N. de 25 años y Noé de 26 años de edad , quienes ya fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de Justicia del estado para las investigaciones correspondientes.

Con este tipo de acciones la Policía municipal de Zacatelco sigue brindando resultados positivos mediante los constantes rondines y operativos  que diariamente son implementados en el municipio zacatelquense.