Reconocen líderes parlamentarios de todas fuerzas políticas, trabajo de Minerva Hernández
29 de septiembre - 2020

Tras presentar su segundo informe legislativo como senadora por Tlaxcala, Minerva Hernández recibió felicitaciones de los líderes parlamentarios y personajes distintas fuerzas políticas.

Entre los personajes que destacaron el trabajo de Minerva Hernández, se encuentran Marko Cortés, Presidente Nacional del PAN, y los senadores Miguel Ángel Mancera del PRD, Dante Delgado de Movimiento Ciudadano, Miguel Ángel Osorio Chong del PRI, y Ricardo Monreal de Morena.

Marko Cortés reconoció el talento de Minerva Hernández, quien también funge como vicecoordinadora de asuntos económicos del Grupo Parlamentario del PAN en el Senado de la República, y resaltó su compromiso con los tlaxcaltecas.

“Siempre pensando en el país y siempre pensando en Tlaxcala, gracias Mine; hoy como vicecoordinadora de asuntos económicos has logrado fijar claramente nuestra posición en la tribuna más alta del país”, expresó

Quien también expresó un mensaje para la legisladora tlaxcalteca, fue el Presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado de la República, Ricardo Monreal. El morenista reconoció la visión plural, responsabilidad y trabajo de Minerva Hernández, en la cámara alta del congreso de la unión. 

“Es una mujer extraordinaria, inteligente, cuidadosa, de pensamiento plural, y tenemos siempre coincidencias y acuerdos por el  bien de la patria, es una muy responsable legisladora de Tlaxcala”, subrayó.

Por su parte, el senador y ex jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, dijo que Minerva Hernández es una senadora que enfoca su esfuerzo en entregar buenos resultados a Tlaxcala, a la par de calificarla como profesional y dedicada a la tarea legislativa de lleno, en favor de la república y especialmente de su estado.

Por último, el senador Miguel Ángel Osorio Chong, aseguró que Minerva Hernández siempre está viendo cómo apoya y respalda a toda la población y familias de Tlaxcala, a la par del senador Dante Delgado, quien aseveró que los distintos grupos parlamentarios reconocen sus aportaciones en materia legislativa, en el Senado de la República.

“Celebren el segundo informe de sus actividades legislativas, que ha sido para servir a Tlaxcala y servir a México. Felicidades Minerva, tus amigos de diferentes grupos parlamentarios, reconocemos tus aportaciones”, concluyó.