Promoverá Patronato de Feria, micro negocios de mujeres emprendedoras: Toño Carvajal
29 de septiembre - 2020

Toño Carvajal Sampedro, Presidente del Patronato de Feria, aseguró que a través de las redes sociales de la Feria de Tlaxcala, promoverán las actividades productivas de los micro negocios de mujeres emprendedoras que formaban parte de los expositores en este evento que recientemente fue cancelado para salvaguardar la salud de las familias tlaxcaltecas.

Carvajal Sampedro dijo que por el momento, no se puede hacer uso masivo de los espacios del recinto ferial, sin embargo ha tenido distintos acercamientos con asociaciones de mujeres empresarias y micro empresarias, quienes le han solicitado zonas para poder realizar producciones digitales que pretenden promover las actividades comerciales de mujeres.

“Estamos trabajando las estrategias adecuadas para poder brindar el apoyo que este sector de mujeres emprendedoras merecen, sin embargo aún tenemos limitantes, por el momento, vamos a promover sus productos en las redes sociales de la Feria Tlaxcala, y facilitaremos algunas zonas para que se puedan realizar promocionales que impulsen estas actividades productivas¨. dijo el Presidente del Patronato.

Recordemos que, la primera etapa de promoción a través de las redes sociales de la Feria Tlaxcala, llegó a más de 297,000 personas y esto le ha generado a los artesanos de Tlaxcala  que participaron en esta primera etapa, ventas en línea no solo en el estado de Tlaxcala, también en otros estados a nivel nacional e internacional.